Mochila Pepe Jeans Cross 44cm Negra

Mochila Pepe Jeans Cross 44cm Negra

39,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6222361
Referencia6222361
MarcaPepe Jeans


¿Alguien más necesita llevar el portátil a clase protegido? Con esta mochila Pepe Jeans podrás hacerlo cómodamente, ya que cuenta con un compartimento principal con un bolsillo acolchado específico para llevar un ordenador de 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo). Además también incluye dos bolsillos para guardar los efectos personales y un bolsillo frontal. Ajústate los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados o incorpórale un carro opcional para no cargar con ella a la espalda. ¡Tú decides como vas más cómodo!



Medida: 44x32x15cm

Referencia: 6222361

Material: Poliéster

  • Compartimento principal con un bolsillo acolchado específico para llevar un portátil de 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo) y dos bolsillos para guardar los efectos personales. Además también incorpora un bolsillo frontal para los accesorios.
  • Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4. Además puedes poner tus datos personales en un espacio específico que incorpora en el bolsillo frontal.
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera.
  • Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información