Mochila Enso Playtime 44cm doble compartimento adaptable a carro

Mochila Enso Playtime 44cm doble compartimento adaptable a carro

32,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9052481
Referencia9052481
MarcaEnso


¡No pierdas el ritmo! Con esta mochila Enso podrás amenizar tus trayectos escuchando tu música preferida mientras llevas los libros y el material escolar a clase. Y es que además de contar con un bolsillo interior para guardar el mp3 y una salida de audio, también incorpora dos compartimentos principales y dos bolsillos frontales, uno de ellos con organizador interior, para que no tengas problemas de espacio ni de ¡organización! Ajústate los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados para llevarla a la espalda cómodamente o incorporarle un carro opcional y asegura su sujeción con el sistema Magic Fix si prefieres deslizarla. La opción que elijas será ¡perfecta!



Medida: 44x32x22cm

Referencia: 90524B1

Material: Poliéster

  • Doble compartimento principal con un bolsillo interior para guardar el mp3 y escuchar música cómodamente durante los trayectos gracias a su salida de audio. Además de dos bolsillos frontales, uno de ellos con organizador interior para llevar tres bolígrafos y pequeños accesorios en sus dos bolsillos de diferentes tamaños.
  • Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4.
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y al sistema Magic Fix que permite una mayor sujeción de la mochila al carro.
  • Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información