Cartera Pepe Jeans Colorful vertical con cierre de clic Negra

Cartera Pepe Jeans Colorful vertical con cierre de clic Negra

39,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7391261
Referencia7391261
MarcaPepe Jeans

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


La colección Colorful combina la elegancia de la piel con el estilo juvenil de los colores llamativos de su interior. La estructura rectangular de cada una de las piezas que componen la colección está pensada para que las tarjetas y los billetes quepan perfectamente. Algunas carteras incluso incluyen monedero y cierre de clic para evitar que el contenido se salga. Carteras, monederos... todos ellos tienen grabado el logotipo de la marca tanto en la parte frontal como en el interior. Además, la colección Colorful incorpora un sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia. Negro y rojo, marrón y mostaza o azul marino y verde pistacho, ¡elige tu color!



Medida: 10x8x1cm

Referencia: 7391261

Material: Piel

  • Cuenta con nueve ranuras para guardar las tarjetas y un compartimento para el DNI o el carné de conducir. Además también incluye dos espacios para los billetes y tickets.
  • Incorpora un monedero con cierre de clic.
  • Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia.
  • Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información