MOCHILA PARA PORTÁTIL PEPE JEANS ROY 15,6" AZUL

Novedad

MOCHILA PARA PORTÁTIL PEPE JEANS ROY 15,6" AZUL

45,60 € 57,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6242761
Referencia6242761
MarcaPepe Jeans


El carácter multifuncional de las mochilas y los complementos de hombre sumado al auge del streetwear como moda imparable, ha dado como resultado la colección Roy de Pepe Jeans. Una colección que sigue unas líneas básicas, combinando colores atemporales como el azul marino, el verde militar, el gris, el marrón o el negro. Con multitud de compartimentos para que los efectos personales, gadgets y accesorios se mantengan ordenados, y mezcla de materiales para darle un toque más casual, cada una de las piezas están pensadas para ofrecer la máxima comodidad día tras día.



Marca: Pepe Jeans Medida: 44x31x15cm

Referencia: 6242761 Material: Poliéster

  • Doble compartimento principal con espacio específico para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo) y bolsillo interior para llevar los documentos.
  • Dos bolsillos frontales, uno de ellos con organizador interior para llevar la tablet de 9,7 pulgadas y los gadgets.
  • Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort y posibilidad de adaptarla a la maleta cuando viajes con su banda trasera.
  • Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información